Campers

Queremos decirles a todos los Campers que nos da mucho gusto que nos visiten, nuestro objetivo es que tengan una estancia segura, agradable y divertida en compañía de un equipo profesional de guías que les darán todo su apoyo para hacer que se la pasen increíble.

Si nos van a visitar próximamente, les sugerimos que pongan mucha atención para llenar correctamente la ficha de inscripción y para no olvidar nada de lo que les pedimos llevar en la lista de requerimientos que vienen a continuación.

Para hacer su estancia más agradable, les sugerimos que vengan bien preparados con la ropa y equipo adecuado, ya que estamos en un bosque en la base de la montaña. 

La ficha de inscripción que les solicitamos es para uso exclusivo del campamento y es confidencial. Les pedimos que la llenen correctamente ya que necesitamos todos los datos y detalles para darles una mejor atención y para poder estar en contacto bajo cualquier circunstancia.
Ficha de Inscripción Niños
Requerimientos para Niños


Notice: Undefined variable: spacetext in /home/tomac4hp/public_html/modules/mod_slideshow/tmpl/horizontal.php on line 15