Nosotros

Somos un equipo de personas dedicadas a crear sonrisas,
experiencias y aprendizajes vivenciales trascendentes.

Misión

Visión

Filosofía

Organizar eventos en los que se fomente la diversión, convivencia y aprendizaje entorno a la naturaleza, generando conciencia e integración fundamentada en la cooperación y el trabajo en equipo.

Desarrollar un centro eco-turístico para personas de todas las edades donde se disfrute la naturaleza con actividades diversas ajustadas a la medida y requerimientos de la persona que nos visite, todo con el fin de satisfacer sus deseos de entretenimiento y diversión al aire libre.

Crear momentos de felicidad y cálida convivencia donde se desarrollen valores y virtudes que nos dan seguridad, independencia y libertad; fortaleciendo la confianza, lealtad y el respeto a los demás así como al medio ambiente.

Servicios Médicos

Seguridad

Nuestro Staff esta capacitado técnicamente para desarrollar todas las labores, actividades y dinámicas con seguridad, amabilidad y profesionalismo, con el objetivo de lograr una sana diversión y satisfacción en los visitantes.

Contamos con un doctor profesional en cada uno de los eventos que realizamos quien se encarga de la atención médica de nuestros visitantes. Éste servicio es proporcionado por una agencia de Médicos para Campamentos llamada Consejo Nacional de Protección y Desarrollo.

Por seguridad, contratamos un seguro de cobertura amplia por accidentes que nos respalda con los mejores médicos y hospitales de México.

  • Contamos con instalaciones propias, adecuadas para el desarrollo de cada una de las actividades que organizamos.

  • Las instalaciones permanecen cerradas y sin acceso a personas ajenas al campamento.

  • Tenemos apoyo de la Policía, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y algunas otras autoridades que nos respaldan en caso de que se presente alguna emergencia.

  • Tanto los guías como directivos tienen capacitación en PRIMEROS AUXILIOS y reacción médica.

  • El equipo y material que utilizamos en cada una de las actividades, se encuentra en perfecto estado y se le da mantenimiento constante.

Transporte

Para todos nuestros eventos ofrecemos el servicio de transporte al costo. Trabajamos con empresas como Omnibus de Alba, Pullman Travel, ADA / Estrella de Oro, Auto Tour o ETN que nos rentan autobuses de lujo Volvo de 44 pasajeros con AC, TV y WC.

Las empresas de transporte que contratamos nos proporcionan toda la documentación que requiere la SEP para la autorización de los campamentos escolares, además de que son puntuales, los autobuses están en buen estado y los choferes son atentos y responsables.