Áreas de Juegos

A un lado de los dormitorios baja un pequeño arroyo de agua cristalina alrededor del cual hemos construido distintas áreas de juegos para niños.

Hay tres secciones que son vigiladas por los guías para el uso adecuado de los juegos. Entre las principales atracciones está la cancha de futbol, el acueducto, el barco pirata, el tumbling, los columpios, el espiro, el sube y baja, la red, así como algunos otros juegos de habilidad y destreza física.

Contamos con varias zonas para acampar con tiendas, ofreciendo una experiencia de auténtico contacto con la naturaleza en lugares seguros y limpios.


Tomacoco es un lugar lleno de sorpresas que nos da la naturaleza al conocerla y apreciarla de cerca. Podemos decir que es un lugar mágico y naturalmente sorprendente por la gran variedad de flora y fauna silvestre de su bosque, los paisajes, los atardeceres, las noches con estrellas y el aire fresco que disfrutamos cada mañana. Esto y mucho más, hacen que Tomacoco sea un Campamento especial y diferente.