Juegos de Altura

High Ropes

Una de las actividades más emocionantes que realizamos son los juegos de altura, para los cuales se utiliza equipo y procesos de seguridad profesionales que previenen riesgos.

El Rappel se puede hacer en un muro de 8 metros, en la cascada o en un risco de piedra de 45 metros. La changuera es otro juego de altura que consiste en cruzar de un lado al otro de una barranca de 8 metros de profundidad, sobre un cable de acero y sujetándose de un pasamanos.




Tirolesas

Contamos con dos tramos de tirolesa con cable de acero, el primer tramo de 65 metros de largo, comienza en una plataforma a 8 metros de altura que se conecta con la segunda plataforma que está a 12 metros de altura y tiene 80 metros de largo, ambos trayectos tienen frenos elásticos automáticos y se conectan uno con el otro.

La tirolesa es un juego de altura en el que se ocupa equipo de seguridad y protección. Todo el proceso de aseguramiento, lanzamiento, frenado y recepción, lo realizan los guías y personal especializado que siguen procesos precisos para garantizar la seguridad.