2 Morelos.jpg

Morelos

Morelos se distingue por tener uno de los mejores climas de México. Se caracteriza por sus importantes atractivos turísticos como lagos, grutas, zonas arqueológicas, reservas naturales, haciendas, templos, conventos y pueblos ancestrales llenos de tradiciones. 

 

Los contrastes de clima y vegetación conforme disminuye la altitud del estado permiten disfrutar paisajes tan distintos como el de alta montaña en el volcán Popocatépetl al norte, hasta la selva baja caducifolia en el sur.  

 

El clima que predomina es cálido subhúmedo, la temperatura media anual del estado es de 21.5 °C con lluvias durante el verano en los meses de junio a octubre. 

Monte Cristo

A solo 1 hora de la Ciudad de México bajando por la carretera federal a Cuernavaca, a la altura de Monte Cristo, se encuentra esta bella sede rodeada por un bosque de coníferas y hermosos jardines.

Tetecala

Al sur de Morelos en el municipio de Tetecala se ubica una hermosa Ex-Hacienda en un clima tropical y hermosa vegetación, árboles frutales y un río que divide la parte antigua de la nueva.