3 Puebla.JPG

Puebla

Estado colonial de gran importancia histórica con increíbles escenarios naturales y entornos dominados por volcanes, valles, bosques, cañadas, serranías, ríos, lagunas, manantiales, tierras fértiles y numerosos ecosistemas con una amplia variedad de flora y fauna. 

 

Puebla es uno de los estados más visitados del país por su rica variedad gastronómica, cultural e histórica, así como por sus pueblos mágicos, zonas arqueológicas y sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad. 

 

Es un amplio valle de clima templado subhúmedo con lluvias en verano de julio a octubre. Cuenta con una amplia sección de clima caliente semidesértico en la región de la Mixteca Poblana.

San Lucas

Antigua Ex Hacienda transformada en hotel, parque público y campamento divida en 3 secciones independientes. Ubicada en el poblado de San Lucas el Grande, a 2 horas de la Ciudad de México, se encuentra este majestuoso lugar.

Santa Rita

Esta sede se encuentra a hora y media de la Ciudad de México rodeada de un bosque paradisiaco de árboles de navidad de más de 40 hectáreas, así como por una cañada alpina con un río al fondo que bordean el campamento.