Niños Texto.JPG

Niños

y

Jóvenes

Organizamos campamentos y eventos para distintos segmentos, especialmente para niños y jóvenes donde el objetivo principal es crear una experiencia trascendente que impacte positivamente su vida, contribuyendo en el desarrollo personal, intelectual, deportivo, educativo y recreativo.

Deportes

Juegos como quemados, fútbol, tochito, básquetbol, kick ball, soft ball, hand foot, tiro al blanco, entre otros.

Trabajo en Equipo Mosaico.JPG

Trabajo en Equipo

Dinámicas divertidas que promueven la integración, cooperación y la tolerancia a la frustración. Pruebas donde el objetivo central es la aportación personal para el logro en equipo.

Retos de Aventura

Actividades opcionales para los que les gusta la altura, tirolesas, circuitos aéreos, muros de escalar, rappel y pista comando.

Juegos de Estrategia

Actividades donde la planeación, disposición y entrega del equipo son indispensables para lograr los objetivos.

Caminatas y Excursiones

Recorridos por lugares sorprendentes con paisajes espectaculares que nos permiten descubrir y apreciar la naturaleza.

Visitas Externas

Dependiendo de la sede, organizamos visitas culturales y recreativas a zonas arqueológicas, museos, parques, sitios históricos y atractivos naturales.

Rally Cultural

Dependiendo de la sede, organizamos varias versiones de rally con el objetivo de visitar los atractivos más importantes de la región, con un toque de cultura, aventura y diversión.

Talleres

Talleres de cocina o panadería, manualidades, servicio social,  reforestación,  cuidado del medio ambiente y desarrollo de conciencia sustentable.

Juegos Nocturnos

Fogatas, noche disco, juegos de búsqueda nocturna y show de Jefes.